Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Todo preparado para la celebración de SIAL China

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Entre los días 18 y 20 de mayo tendrá lugar la duodécima edición de SIAL China, un evento de grandes dimensiones que se ubicará en Shangai New International Expo Centre. La feria contará con la participación de más de 1.500 empresas expositoras de 80 países que ocuparán los más de 52.000 metros cuadrados de superficie ferial. El principal objetivo de este evento es reforzar su posición como uno de los principales acontecimientos del sector de alimentación y bebidas del mundo.
El evento es un referente para los compradores que buscan proveedores y socios y para vender sus productos al mundo el mayor mercado de consumo de alimentos, así como mostrar las innovaciones de alimentos de hoy y las tendencias del mañana.
SIAL China es una de las ferias de alimentación y bebidas más grandes del país.Los organizadores de esta nueva edición de SIAL China esperan que más de 33.000 visitantes profesionales acudan a visitar a los más de 1.500 expositores de 80 países que se ubicarán en 5 pabellones.
La feria contará además con una serie de actividades paralelas que engloban más de 50 catas, conferencias, demostraciones, foros y otros eventos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas