Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Torre de Núñez presenta su nuevo envase de chorizos al vacío

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El fabricante de embutidos Torre de Núñez presenta su nuevo envase de chorizos criollos. Este nuevo envase contiene tres chorizos envasados al vacío y separados entre ellos de manera que se pueden consumir de uno en uno sin que los restantes pierdan su frescura. Al estar envasados al vacío, se pueden conservar en el frigorífico hasta su fecha de caducidad.

El problema en este tipo de alimentos era el hecho de que una vez abierto el envase, había que consumirlo entero o bien envasar los chorizos restantes para no perderlos. Por ese motivo, Torre de Núñez ha creado este envase al vacío y con la ventaja de que cada chorizo vaya independiente. Por el momento, este envase está solo disponible para los chorizos criollos aunque la idea es que se pueda utilizar para el resto de chorizos que fabrica Torre de Núñez.

Los chorizos criollos envasados al vacío de Torre de Núñez están ya a la venta en la zona de libre distribución de las principales cadenas de distribución de Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria, zonas donde Torre de Nuñez distribuye su gama de embutidos.

 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas