Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Toshiba Tec activa un “plan renove” de impresoras de etiquetas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Toshiba Tec Europe acaba de poner en marcha un “plan renove” Eco-Tecnológico para impulsar la sustitución de las viejas impresoras de etiquetas y tickets para identificación automática por los equipos de la compañía. Toshiba recomprará esas impresoras por un valor máximo de hasta 1.500 € según el modelo que se adquiera. Lo que en la práctica supone un descuento del 25% sobre su precio. Este plan estará en vigor hasta finales de marzo de 2010.
La compañía pretende así incentivar a las empresas a renovar su parque de impresoras aprovechando las ventajas que aportan a su negocio los equipos de última generación de identificación automática e impresión de tickets y etiquetas.
“Toshiba está haciendo un gran esfuerzo en I+D para disponer de los productos más avanzados tecnológicamente y de menor impacto  del mercado. El resultado es una gama de impresoras de última generación, con el menor coste de propiedad del mercado y a la que se puede acceder con un 25% de descuento”, señaló Mercedes Fernández, directora general de Identificación Automática de Toshiba Tec. 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas