Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tradichem, nuevo distribuidor de Lonza

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Lonza ha anunciado que desde principios de año Tradichem es su nuevo distribuidor en España y Portugal. “Con Tradichem tenemos un socio muy cerca del mercado que nos permitirá servir mejor nuestros clientes actuales y desarrollar nuevas aplicaciones. La puesta en marcha este año de nuestra nueva planta para ampliar nuestra capacidad de producción de CarnipureTM demuestra claramente que apostamos para este ingrediente así que nuevas especialidades como ResistAidTM” comentó Reto Renggli, director comercial de Lonza Nutrición. En palabras del Business Manager de Tradichem, José A. Marañón, “CarnipureTM y ResistAidTM  se ajustan perfectamente a la filosofía y al  espíritu de la compañía y son productos consistentes con la política de calidad e innovación de la empresa.”
CarnipureTM es L-Carnitina pura producida por un proceso patentado de Lonza. Es un nutriente producido en el cuerpo y que se encuentra en algunas fuentes de la dieta. Juega un papel importante en el metabolismo graso y energético. Transporta los ácidos grasos de cadena larga hasta el interior de la mitocondria, donde son procesados y transformados en energía. Una exhaustiva investigación ha demostrado que un suplemento de CarnipureTM puede jugar un papel beneficioso en muchas áreas de la salud, la nutrición para deportistas y la recuperación tras ejercicios, la salud cardiovascular, el control de peso, la fertilidad masculina y un sano envejecimiento. CarnipureTM es fácil de integrar en alimentos funcionales, en bebidas y en suplementos dietéticos.
Por otro lado, ResistAidTM es un ingrediente natural para la inmunidad que soporta tanto el sistema inmunoinnato y adaptivo como la salud gastrointestinal. Está extraído del alerce norteamericano en una planta ubicada en el Minnesota (EEUU), gracias a un proceso basado en agua. En la UE tiene el estatuto Novel Food y se puede utilizar en los complementos alimenticios.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas