Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tranchettes cambia de imagen

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Después de la adquisición de Quesería Menorquina por parte de Nueva Rumasa y realizar un restyling en la imagen de su marca Tranchettes que rejuvenecerá la marca y la hará más próxima a un target más joven, Tranchettes vuelve a estar en los medios con una gran campaña publicitaria.
Además, la marca Tranchettes, líder del mercado de lonchas de queso fundido, realiza dos nuevos lanzamientos. Por un lado los  quesitos en porciones bajo la misma marca de Tranchettes, respaldada por el know how de más de 80 años que tiene la fábrica de Mahón en la fabricación de quesos en porciones. Con este lanzamiento, la marca se posiciona en un segmento en el que no estaba presente y en el que se busca captar a un público más joven.
El segundo lanzamiento es la nueva gama de quesos rallados en polvo y en hilo, disponibles en formatos de 45 gramos y 90 gramos, para llegar a hogares de distintos tamaños.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas