Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

ULMA Handling Systems asistirá a Logistics

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

ULMA Handling Systems ha anunciado la presentación de diversos sistemas de preparación de pedidos en la próxima feria de Logistics 2011 que tendrá lugar del 26 al 27 de octubre en Madrid (stand B34-C33).
La ingeniería presentará las novedades más significativas desarrolladas en cuanto a soluciones de preparación de pedidos tales como, soluciones de pick to light y sistemas de almacenamiento vertical y horizontal, entre otros.
Asimismo, y con el objetivo de ofrecer un servicio integral de logística, ULMA Handling Systems  expondrá sus soluciones de Supply Chain Software a través de la suite logística IK LOG, mediante demostraciones orientadas a  sistemas de preparación multipedido y multioperario.
IK LOG es un producto multiplataforma que le confiere una potencialidad para ser ejecutado desde cualquier sistema operativo. Además, ha dado un salto tecnológico desde el paradigma cliente/servidor hacia una plataforma orientada a la web, lo que se traduce en la posibilidad real de que cualquier profesional pueda controlar sus almacenes con solo un navegador de Internet desde cualquier lugar.
La feria Logistics se celebrará de forma conjunta con la cuarta edición de Empack, orientado a soluciones de envase y embalaje.  Paralelamente, a la zona expositiva la feria ofrecerá un ciclo de conferencias especializadas.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas