Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

ULMA Handling Systems estará presente en SIL 2011

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

ULMA Handling Systems ha anunciado la presentación de novedades para la próxima feria SIL 2011 (Salón Internacional de la Logística) que se celebrará del 7 al 10 de junio en Barcelona (stand E525). La ingeniería presentará las novedades más significativas desarrolladas en cuanto a soluciones de preparación y clasificación de pedidos y sistemas automáticos de almacenamiento.
Entre sus novedades destacará el lanzamiento al mercado del sistema  Duosys, una innovadora tecnología de buffer y secuenciación que le ha dotado de las condiciones necesarias para abordar con éxito el mercado de la gran distribución.
A juzgar por los expertos, este sistema incorpora al contexto de la logística interna un doble avance. Por un lado, aporta un concepto novedoso al campo de la clasificación, superando ampliamente las funcionalidades de los clásicos sorter, y por otro, incorpora prestaciones muy interesantes en la vertiente de la paletización, mediante una gestión centralizada.
Duosys ha sido el motor con que ULMA Handling Systems ha logrado avances únicos en cuanto a velocidad y manipulación de la carga, aumentando además la capacidad productiva de los procesos relacionados con la preparación de pedidos. 
Todas estas prestaciones han sido posibles gracias a un diseño que permite que dos  microtranselevadores operen  de forma simultánea en un solo pasillo y de forma totalmente sincronizada. El resultado es una capacidad de hasta 1.000 cajas a la hora por cada Duosys y pudiendo llegar hasta  las 10.000 cajas hora combinando diversos sistemas.
Con el lanzamiento de Duosys, ULMA Handling Systems ha reforzado su propuesta tecnológica al mercado, y en buena medida ha profundizado aún más en la línea de colaboración abierta desde hace ya varios años con la empresa japonesa Daifuku Esta cooperación ha dado lugar a que empresas españolas hayan podido beneficiarse de soluciones inéditas en nuestro mercado y ya probadas con éxito en  países tan desarrollados como Japón.
Con el objetivo de ofrecer un servicio integral de logística, ULMA Handling Systems  expondrá además las soluciones de Supply Chain Software, mediante demostraciones orientadas a  sistemas de preparación y clasificación de pedidos.  IK LOG es un producto multiplataforma que le confiere una potencialidad para ser ejecutado desde cualquier sistema operativo. Además, IK LOG ha dado un salto tecnológico desde el paradigma cliente/servidor hacia una plataforma orientada a la web, lo que se traduce en la posibilidad real de que cualquier profesional pueda controlar sus almacenes con sólo un navegador de internet desde cualquier lugar.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas