Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ulma participa en la jornada Almacén Automático

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Ulma Handling Systems patrocina la próxima edición del Congreso sobre Dimensionamiento y Gestión Integral del Almacén Automatizado, organizado por IIR España, el 20 de marzo en Madrid. Con motivo de su participación, un año más en este encuentro profesional, por parte de Ulma Handling Systems intervendrá Mikel Fernandez de Castillo, responsable comercial de la compañía, quien explicará las bases de la automatización y presentará un estudio que permitirá analizar el retorno de la inversión de los proyectos de automatización logística.

Asimismo, la ingeniería mostrará ejemplos, sistemas y soluciones de diversos grados de automatización donde se analizará la relación existente entre el grado de automatización y el grado de complejidad de un proyecto de almacenamiento automático.

El Congreso, cuyo objetivo es ofrecer las claves para optimizar los procesos y reducir gastos en el almacén automatizado, contará, además de con la ponencia de Ulma, con las aportaciones de Uno, Neck & Neck, KH Lloreda, Helados Nestlé, Universidad de Castilla-La Mancha, Trasluz Casual Wear, Grupo Damm  y Azkar.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 86 (marzo/abril 2013)

 

Contenidos relacionados:

Ulma finaliza la primera fase del proyecto logístico en Eroski

Versatilidad y ahorro, rigen la innovación en fin de línea

García Baquero confía a Ulma Handling Systems su nuevo proyecto logístico

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas