Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

ULMA presenta las carretillas eléctricas EDIA EM de Mitsubishi

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

ULMA Carretillas Elevadoras ha presentado la nueva gama EDIA EM de contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas de Mitsubishi, cuya principal ventaja competitiva reside en su gran versatilidad y adaptación al espacio. Además, su diseño exclusivo de resistencia a la lluvia garantiza una eficacia total incluso en aplicaciones en exteriores, ya que sus motores hidráulico y de tracción están totalmente sellados para impedir la entrada de agua y polvo cumpliendo con la clasificación oficial de protección IP54 junto con la especificación industrial IPX3 de resistencia el agua.
Las EDIA combinan la tecnología electrónica más reciente con un diseño ergonómico Ergo Centric que garantiza una conducción cómoda y segura. Cuentan con un acceso sencillo, con barras de sujeción adecuadas, suelo espacioso, una disposición práctica de los mandos de control y una gran visibilidad panorámica.
La unidad de control hidráulico táctil con reposabrazos y el volante de diseño exclusivo Feather Touch  permite una conducción precisa que no requiere esfuerzo, maximizando el control, la confianza y la comodidad, gracias a su pequeño tamaño y un eficaz feed-back. Las palancas hidráulicas de elevación, tiene un tacto que ofrece una gran sensación de control, aun en situaciones en las que el operario lleva guantes. Asimismo, la pantalla multifunción de color, mantiene en todo momento informado al operario sobre los ajustes programados, el rendimiento y posibles errores, de manera sencilla, siendo totalmente legible incluso bajo la intensidad de la luz solar.
La elevada seguridad para el operario es otra de las principales características de esta gama de carretillas. Mediante el Sistema Cornering Control System los sensores miden el ángulo de giro y calculan un límite de velocidad segura. La velocidad del motor de tracción se ajusta continuamente a cada cambio de ángulo y se reanuda en cuanto la dirección se endereza. El sistema de seguridad Integrated Presence System, pionera en el mercado, paraliza la marcha de la carretilla y la elevación del mástil en el momento en que detecta que el operario no está sentado.
La gama Edia EM compuesta por contrapesadas eléctricas de tres y cuatro ruedas de 48V con capacidad de carga de hasta 2 t, completa la gama de carretillas eléctricas de ULMA que incluye modelos con capacidad de carga desde 1 a 5 t.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas