Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Unilever Food Solutions presenta Krona en spray

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

La compañía Unilever Food Solutions ha lanzado al mercado el nuevo Krona Créme Decor, completando de esta forma su oferta actual en el sector de la restauración. La nata en spray se puede usar como complemento de frutas, decoración de tartas u otros postres calientes, así como sobre chocolates y cafés.
La nueva Krona Créme Decor  se caracteriza por ser el spray más firme del mercado gracias a su receta y a la boquilla profesional que forma el envase. Cuando se utiliza para elaborar o decorar un plato, aguanta en perfecto estado hasta 15 minutos en temperatura ambiente y unos 9 sobre superficies calientes.
La gama de productos que ofrece Krona está formada por un portafolio que consta de Krona Original, para cocinar y montar; Krona Pastelera, especial para montar; Krona Culinaria, especial para cocinar y Krona Creme Décor, en spray.
La división profesional de Unilever se posiciona como un negocio de FoodService capaz de servir de un modo global e integrado: opera en 68 países con más de 4.700 empleados, entre los cuales 230 son chefs.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas