Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Univar amplia la distribución de MagGran de Magnesia a la República Checa y Eslovaquia

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El distribuidor internacional de especialidades químicas Univar Inc. ha anunciado la firma de un contrato exclusivo con Magnesia GmbH para distribuir toda su gama de productos alimenticios y farmacéuticos en la República Checa y Eslovaquia. De este modo, se amplía el acuerdo ya existente para la distribución exclusiva de estos productos en en Hungría.
La alianza incluye la gama de nútraceuticos de Magnesia, MagGran®, integrada por compuestos de magnesio y calcio granulados. Estos ingredientes optimizan el flujo de producción, aportando ahorro de tiempo y coste debido a la mayor estabilidad del producto.
En palabras de Balázs Kiss, director general de Univar CEE Sur , “la calidad y el servicio son los elementos más importantes para el usuario final en los sectores farmacéutico y de alimentos, así que estamos muy contentos de tener Magnesia como parte de nuestra cartera”.  A lo que añade que “ya estamos apreciando la fuerte demanda de la gama MagGran dentro de la región y estamos seguros de que será una línea  muy popular en nuestra cartera”.
Por su parte, Angela Wolter, directora de Ventas de Magnesia GMBH, ha manifestado que “nos han impresionado las capacidades de Univar en el mercado húngaro y consideramos que éste es el momento de ampliar nuestra relación. Tener acceso a los clientes en la República Checa y Eslovaquia a través de Univar , que ya tiene establecidas sólidas operaciones locales nos dará una  fuerte presencia en esta importante región que veremos crecer en el futuro”. Además, considera que “el conocimiento como especialista de Univar en este sector y su fuerte implantación en la región proporcionará mayor apoyo y servicio a nuestros clientes”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas