Univar anuncia un mejor servicio de transporte de productos

Univar, especializada en la distribución y venta de químicos e ingredientes para las industrias alimentarias y farmacéuticas, anunció recientemente que ha expandido la capacidad de sus tanques de intercambio a unas unidades de 31.000 litros, lo que le permitirá dar un mejor soporte a sus clientes.
Este desarrollo se combina con una sala blanca de tecnología punta, ubicaba en Rotterdam, Holanda, un complejo que cumple los estándares IPEC GMP/GDP, lo que los hace ideales para llenar productos, como químicos, indispensables para ambas industrias.
Con estos nuevos sistemas de transporte se garantiza que no exista riesgo de contaminación, por cuanto los protocolos de limpieza impiden que exista la posibilidad de que los contenedores puedan ser utilizados sin haber sido previamente higienizados.
Por otro lado, esta compañía anunció un acuerdo de distribución con Amilina, un importante productor de harinas de los Países Bálticos, lo que permitirá aumentar aún más el portafolio de productos de la distribuidora en Europa, ofreciendo productos con valor añadido para la industria alimentaria.
Mediante esta colaboración, Univar distribuirá los almidones de esta empresa, conocidos por su alta pureza y bajo contenido microbiológico en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario