Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Univar firma un acuerdo paneuropeo con Tate & Lyle Sugar

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Univar Inc., distribuidor de referencia mundial en especialidades químicas para la industria, ha anunciado la firma de un acuerdo con Tate & Lyle Sugars, que forman parte del mismo grupo que Domino Foods, Inc,  ASR Brands, para distribuir una amplia gama de ingredientes funcionales de valor añadido en Europa.
En virtud de este acuerdo, Univar comercializará las gamas en polvo y granuladas de las melazas cocristalizadas Qwik-Flo® y de las melazas Dri-Flo®, los productos en polvo y granulados de miel cocristalizada Qwik-Flo® y Dri-Flo Honybuds®, y sus aromas basados en azúcar y modificadores de textura Super Envision®.
Estos ingredientes innovadores y de alto rendimiento tienen amplias aplicaciones en el sector alimentario como los segmentos de panadería, pastelería, comidas preparadas, sopas y salsas.
Según ha delcarado Nicolas Lehmann, Vice President  Supplier Management EMEA de Univar, “estos ingredientes son versátiles y eficaces y ofrecen a nuestros clientes europeos una serie de nuevas y potentes posibilidades de formulación de recetas”. A lo que añade que “los fabricantes siempre están a la búsqueda de nuevos ingredientes multifuncionales que sean fáciles de usar y estamos seguros de que los productos de Domino serán bien recibidos”.
Por su parte, Robert Brown de Tate & Lyle Sugars, ha declarado que “existen muchas oportunidades en el mercado de alimentos en Europa en este momento, ya que los fabricantes están utilizando las últimas innovaciones en  ingredientes para elaborar algunas recetas muy interesantes. Univar tiene un amplio alcance geográfico, así como un profundo conocimiento técnico de nuestro negocio y nuestra base de clientes, de modo que están perfectamente situados para  contribuir al crecimiento de nuestro negocio llevando nuestros productos a las personas adecuadas”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas