Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Univar galardonada en los Premios NISO

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El distribuidor químio de referencia internacional Univar Inc. ha sido reconocido por la organización irlandesa de seguridad (National Irish Safety Organisation – NISO) que le ha galardonado por sus altos estándares de salud y seguridad en los XXI Premios de Seguridad Ocupacional 2012.

Según ha declarado Phil Hockaday, director de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Calidad de Univar EMEA, “Univar está comprometida a operar con integridad y la salud y seguridad son una parte importante de ello, por lo que es un gran placer ser reconocido por la NISO por nuestro trabajo en estas áreas” . A lo que añade que “A través de nuestras estrictas políticas de medio ambiente, salud y seguridad laboral, procedimientos y filosofía trabajamos muy estrechamente con nuestro personal, clientes y proveedores, y con las autoridades locales para asegurar que no solo cumplimos los requerimientos gubernamentales, sino que elevamos estas exigencias establecidas para la industria”.

Univar Irlanda presentó detalles de sus sistemas de gestión de seguridad, detección e intercepción de vertidos de agua y productos químicos, tanques de captación subterránea, protocolos de emergencia, su sistema de protección contra accidentes e incidentes y registros de inspección, así como información sobre otras mejoras en sus instalaciones en materia de salud y seguridad. Las instalaciones de Univar Irlanda, en Greenogue, se inauguraron en 2007 y están diseñadas para incorporar los más altos estándares de seguridad operacional desarrollados a través de la red internacional de Univar. Este ha sido el sexto año en que Univar ha participado en los Premios NISO con buenos resultados, siendo 2012 el segundo año consecutivo en que la compañía resulta galardonada.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas