Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Univar obtiene la ISO 22000

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Univar, especializada en la distribución de aditivos e ingredientes, ha recibido la certificación ISO 22000 para Ingredientes Alimentarios en el Reino Unido.
Este certificado reconoce internacionalmente los sistemas de gerencia de seguridad alimentaria, y provee un marco lógico y eficiente en el cual los peligros en los alimentos puedan ser identificados, controlados y, lo más importante, prevenidos.
Esta empresa tiene un amplio rango de servicios y un portafolio de más de 2.000 ingredientes de alta calidad, entre los que destacan aquellos naturales y funcionales, almidones naturales y modificados, entre otros compuestos.
“Muchos de nuestros clientes de la industria alimentaria están demandando este tipo de acreditaciones, por lo que la ISO 2000 les otorga una confianza adicional”, aseguró David Jukes, director ejecutivo para el Reino Unido. “Empleamos expertos técnicos que puedan crear soluciones únicas para aquellos temas de aplicación y procesamiento de reemplazos de grasas, azúcares y sal, etiquetado limpio y soluciones funcionales”, agregó John Van Osch, presidente de Univar Europa.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas