Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Univar presenta tres nuevas soluciones en FiE 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Univar, distribuidora internacional de productos químicos, presentará su amplia gama de ingredientes alimentarios y soluciones en la próxima edición de Food Ingredients Europe 2011 (stand 3C25), que se celebrará en Paría, del 29 noviembre al 1 de diciembre de 2011. Entre sus novedades más destacadas, Univar mostrará tres productos desarrollados en exclusiva como parte de su escaparate en la feria de este año: el sirope concentrado para bebidas, Pink Fizz; su nueva solución para barritas energéticas, y para la elaboración de muffins.
Cada producto ha sido desarrollado exclusivamente por personal técnico de Univar para dar respuesta con sus nuevos ingredientes funcionales a las crecientes tendencias en el mercado de productos naturales y saludables y alimentos sin gluten. Las tres creaciones proporcionan ingredientes que facilitan la fabricación de productos bajos en azúcar, grasa y sodio y alta en proteínas, sin afectar su sabor.
Mediante sus desarrollos realizados en las áreas de Benelux, Iberia, países nórdicos y Reino Unido, Univar ayuda a sus clientes a desarrollar soluciones para recetas específicas, incluyendo asesoramiento sobre las últimas tendencias en ingredientes y alimentos, y proporcionando diversidad procesos técnicos especializados, como el control microscópico de almidones.
La amplia experiencia de Univar, permite a sus clientes a obtener el máximo rendimiento de su cartera de ingredientes, reducir los tiempos de ciclo y los productos de desecho, así como mejorar su rendimiento en el mercado.
Según explica Simon Atkins, director de Industria Alimentaria EMEA de Univar, “las necesidades del consumidor son cada vez más sofisticados, con una demanda de productos alimenticios especializados que aumenta de forma espectacular. Por ello, creamos formulaciones personalizadas para nuestros clientes, de cara a ayudarles a identificar el ingredientes especializado y su aplicación correcta”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas