Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Univar recibe la certificación ISO 22000

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Univar, empresa especializada en la producción, comercialización y distribución de químicos e ingredientes, acaba de recibir la certificación ISO 22000 para su planta de ubicada en South Kirby, Reino Unido. Es el primer lugar de producción de esta empresa que recibe este reconocimiento.

El ISO 22000 es un sistema de manejo de la seguridad alimentaria muy reconocido internacionalmente, que está basado en los principios del Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP, por sus siglas en inglés), lo que permite proveer un sistema eficiente para detectar, controlar y, sobre todo, prevenir cualquier desvío que pueda afectar la seguridad de los alimentos o ingredientes producidos.

Esta fábrica produce soluciones de ácido cítrico que se usan predominantemente en la industria de las bebidas refrescantes. También tiene un departamento dedicado al envasado de glicerina, un producto que se utiliza tanto en la industria alimentaria como en la farmacéutica. En los últimos años, Univar ha realizado fuertes inversiones en la factoría y en sus trabajadores, especialmente en las áreas de entrenamiento y educación, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes de ambas industrias.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas