Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

12829 Kit de Histamina de BioSystems

BioSystems, empresa especializada en la fabricación y distribución  de sistemas analíticos para el sector del diagnostico clínico y agroalimentario, ha obtenido la acreditación AOAC para su reactivo enzimático/químico de Histamina automatizado para pescados, es decir, el 12829 Kit de Histamina.

Este producto integra el analizador Y15 Histamina de BioSystems, que ofrece una determinación rápida, precisa y automatizada (500 tests por kit) de la histamina en varias matrices de pescado y otros productos pesqueros. La preparación de la muestra es sencilla y no utiliza solventes peligrosos. "La automatización de la medición en el analizador BioSystems Y15 mejora la precisión y la exactitud, evita errores del usuario y permite trabajar de manera flexible", destaca la compañía.

La certificación AOAC Performance Tested MethodSM incluye pescado fresco, pescado enlatado y muestras de pescado salado para procedimientos automatizados con analizadores de BioSystems en un rango de medida comprendido entre 10 a 200 mg/Kg. El software de los analizadores Y15 BioSystems permite obtener la concentración de histamina en mg/Kg, por lo que todos los cálculos se realizan automáticamente.

Empresa: BioSystems

Contacto:foodquality@biosystems.es