Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Almidón de origen espelta, de Kröner

Almidón espelta de Kröner

Dirigido al sector de los productos funcionales y free from, Innovafood ha presentado un producto de altas prestaciones de su representada alemana Kröner. Se trata de una línea de almidones de origen espelta, un cereal con gran aceptación en el mercado por su perfil nutricional y su sabor. Está formada por gluten vital de espelta, almidón nativo de espelta y almidón pregelatinizado también de espelta, productos obtenidos al 100% de este cereal por extracción no química.

Kröner produce almidones y harinas sin gluten que respetan el medio ambiente y cumplen con los elevados estándares de calidad que exige el mercado. Además, su renuncia a la aplicación de microbicidas y auxiliares de extracción, así como otras ayudas de producción química, garantiza materias primas esencialmente naturales para la fabricación de sus productos.

Innovafood es una empresa muy activa con los productos free from, y es consciente de que el futuro es una mayor especialización en lo que se refiere a una alimentación “a la carta”.

Empresa: Innovafood

Contacto: www.innovafood.net/es