Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ampliación de la gamaExberry® OD de GNT Group

Los alimentos colorantes Exberry® se pueden emplear en casi todas las aplicaciones de alimentos y bebidas, con un rango de colores que cubre todo el arcoiris. “Sin embargo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestro rango de productos”.

Según indica la compañía, “por ejemplo, en los últimos meses hemos añadido nuevos rosas, como el Exberry® Shade Pink OD, y naranjas a nuestro rango oleo-dispersable, que ya contenía opciones para rojo, amarillo, azul y verde. Estos productos Exberry ® OD son colores de origen vegetal de base líquida que se fabrican mediante la dispersión de pequeñas partículas, creadas a través de un proceso único de molienda de múltiples etapas, en aceite de girasol. Como resultado, pueden lograr un efecto de color homogéneo en aplicaciones a base de grasa, incluidos recubrimientos de helado, rellenos de grasa para galletas y pralinés, recubrimientos compuestos para cereales y galletas, mezclas de condimentos para bocadillos salados y compuestos grasos para decoraciones de chocolate”.

Los alimentos colorantes Exberry® están hechos de frutas, verduras y plantas comestibles, utilizando métodos de procesamiento físico suaves y sin solventes químicos, “lo que garantiza una amplia aceptación por parte del consumidor”, señala la empresa. Además de la gama de productos dispersables en aceite, la gama Exberry® está disponible en formatos que incluyen polvos, líquidos y polvos micronizados.

Empresa: GNT Group

Contacto: https://exberry.com