Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Antioxidante natural Tocobiol Organic, de BTSA

BTSA ha lanzado el nuevo antioxidante orgánico certificado Tocobiol Organic para su uso en alimentación y productos nutracéuticos.

Con este lanzamiento, BTSA amplia su línea Tocobiol, un antioxidante natural para alimentación elaborado a base de tocoferoles naturales procedentes de aceite vegetal non-GMO o aceite de girasol. “Es un excelente producto para proteger los alimentos y suplementos nutricionales, para preservar sus ingredientes activos y para incrementar la vida útil de los productos”, explican desde la empresa. Tocobiol es un producto cien por cien natural desarrollado exclusivamente por BTSA.

El poder antioxidante de Tocobiol es “el resultado de la sinergia entre sus ingredientes activos como tocoferoles, escualeno y esteroles, los cuales se encuentran de manera natural en el producto”. Tocobiol es un antioxidante natural que protege las grasas y aceites contra la rancidez oxidativa mediante el bloqueo de los radicales libres.

Las aplicaciones principales de Tocobiol Organic en alimentación son aceites y grasas, confitería y panadería, aperitivos y cereales, cacao y chocolate, especias y condimentos, salsas y aderezos, productos cárnicos, alimentos para bebés, cápsulas blandas, productos dietéticos, formulaciones nutracéuticas, complementos alimenticios, etc.

Beneficios

  • Uso ilimitado en productos orgánicos.
  • Índice orgánico: 1 (ISO 16.128)
  • Fabricado en España.
  • Hecho exclusivamente por BTSA.

Empresa: BTSA

Contacto: https://www.btsa.com/