Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

 Barniz Varnipack FoodGrade de Fakolith

Varnipack FoodGrade es el primer barniz incoloro doblemente certificado como apto para el contacto directo e indirecto con alimentos. Este producto de Fakolith cumple simultáneamente con los dos reglamentos marco que son una referencia a nivel global, el Reglamento europeo EU 10/2011 y la Regulación Federal Americana FDA 21 CFR 175.300.

Funciona como barniz de sobreimpresión en el packaging alimentario impreso de MDF, cartón y derivados, en etiquetas para industria alimentaria etc. Igualmente, su polivalencia funcional, lo hace también idóneo como barniz renovable de bajo espesor para superficies de madera y derivados, como estanterías para alimentos, objetos y utensilios, en tonelería y barriles, así como para proteger y marcar cáscaras y cortezas no comestibles de alimentos.

Varnipack FoodGrade es de capa fina y de secado rápido al aire. Incluye la tecnología antibacteriana BioFilmStop, eficaz contra Listeria, E.Coli y otras bacterias patógenas, lo que incrementa los niveles de seguridad alimentaria y sanitaria en las superficies barnizadas.

Empresa: Fakolith

Contacto:www.pinturaalimentaria.es