Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Básculas de suelo higiénicas, de Mettler Toledo

Las básculas de suelo de Mettler Toledo son plataformas resistentes disponibles en varios tamaños y diseñadas para pesar cargas de entre 600 kg y más de 25.000 kg para diversos sectores y aplicaciones. Pueden configurarse individualmente para cumplir con los requisitos de precisión, calidad y ambientales de cada empresa; e incluyen, entre otras opciones, un diseño higiénico para una limpieza sencilla, homologación de seguridad para zonas peligrosas y una amplia gama de accesorios.

La estructura que facilita la limpieza de las básculas de suelo higiénicas de Mettler Toledo acelera el proceso de limpieza hasta en un 50%, lo que reduce el riesgo de contaminación y ahorra tiempo, mejora la productividad general y refuerza la seguridad de la operación, según explican desde la compañía.

Algunas de las principales ventajas de las básculas de suelo son:

  • Evitan la acumulación de contaminantes al eliminar las hendiduras y lugares donde se acumula la suciedad con una placa inferior plana y totalmente sellada para impedir la entrada de agua y bacterias.
  • Las básculas pueden soportar aerosoles de alta potencia y detergentes agresivos gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión.
  • Se reduce el tiempo de limpieza y el riesgo de lesiones de los operarios gracias a los resortes de gas que permitan levantar la báscula de forma rápida y sencilla.

Empresa: Mettler Toledo

Contacto: https://www.mt.com/es/es/home.html