Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bomba DuraCirc de pistones circunferenciales de Alfa Laval

El rendimiento, la higiene y la facilidad en el mantenimiento son fundamentales para los procesos higiénicos. Para que los fabricantes de las industrias láctea, alimentaria, de bebidas y de repostería no tengan que renunciar a algún aspecto esencial para lograr otro, Alfa Laval ha desarrollado la nueva bomba de pistones circunferenciales DuraCirc.

“La DuraCirc cambia las reglas del juego. Ofrece todo lo que los usuarios quieren en una sola bomba: el equilibrio perfecto entre máximas prestaciones, máxima higiene y un mantenimiento más sencillo", afirma Russ Kelly, responsable de la cartera de bombas de la compañía.

Con una construcción robusta, la gama de bombas se caracteriza por un diseño de alto rendimiento, una amplia gama de prestaciones y un bajo requisito de altura de aspiración positiva neta (NPSH). Con caudales de hasta 150 m3/h (660 gpm), la bomba es capaz de manejar presiones de funcionamiento de hasta 40 bar (580 psi), lo que supone un 15% más que todas las demás bombas de pistón circunferencial disponibles en la actualidad.

La bomba DuraCirc está certificada para cumplir las directrices EHEDG y las normas sanitarias 3-A, por lo que garantiza la integridad del proceso y la calidad del producto.

Empresa: Alfa Laval

Contacto: https://www.alfalaval.es/productos-y-soluciones/manejo-de-fluidos/bombas/bombas-de-piston-circunferencial/duracirc/