Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bomba Volumétrica de Doble Husillo CSF Serie TS de Quilinox

La bomba de doble husillo comercializada en exclusiva por Quilinox, se suele utilizar en condiciones dificultosas como para trabajos que requieren un NPSH bajo. Se puede emplear también para limpiezas CIP, con productos tanto viscosos como no viscosos y no forma espuma aunque el fluido cuente con presencia de gases.

Su nuevo diseño compacto de tres piezas de fundición de acero inoxidable (316L) permite un desmontaje rápido de sus componentes y un acceso inmediato a las partes internas de la bomba. Además, las dimensiones del CSF TS son bastante reducidas, logrando prestaciones superiores ocupando un espacio mínimo. Igualmente, se puede revertir el sentido del flujo cambiando el giro del motor.

"Al no tener un contacto directo de las partes rotativas, nos aseguramos de la ausencia de contaminación del producto bombeado. Por eso, es una bomba perfecta para los sectores alimentarios, farmacéuticos y cosméticos. La tolerancia constructiva de la cámara de bombeo permite el manejo de productos con un rango de temperatura muy alto. Los rotores se suministran con un tratamiento de endurecido superficial y opcionalmente, la cámara de bombeo, alargando la vida útil de las partes sometidas a desgaste", destaca la empresa.

Empresa: Quilinox

Contacto: www.quilinox.com