Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Faramix FV-104 de Faravelli

Faravelli Food Division propone diversos ingredientes específicos para el tratamiento superficial de productos de horno, capaces de conferir las características que los hacen atractivos y apetecibles. "El aspecto de los productos de panadería y bollería es decisivo para la elección de compra del consumidor: si es brillante y dorado, se percibe como fragante, fresco y delicioso", explican desde la compañía.

Faramix FV-104 es un sistema funcional formulado por el Laboratorio de Aplicaciones Alimentarias de Faravelli sin huevo y a base de almidón modificado, "ideal para productos veganos".

Es un excelente glaseante y encolante, ideal para productos horneados salados y dulces, ya que no afecta el sabor del producto terminado, al tiempo que hace que el aspecto sea brillante y dorado al punto.

Gracias a su capacidad de encolado, también permite decorar la superficie de los productos con semillas, granos o copos de coco.

Faramix FV-104 se puede utilizar diluido directamente sobre la superficie de los productos. También es adecuado como tratamiento preparatorio para procesos de relleno y congelación.

Empresa: Faravelli

Contacto: https://www.faravelli.es/index.php