Vanguardia Tecnológica
Business Meeting Point Ver >

Cargill Texturized Solutions. SimPure™99560

Brenntag Food&Nutrition presenta un innovador producto de su representada Cargill Texturized Solutions. Se trata de SimPure™99560, un almidón nativo y funcional, con etiqueta limpia. Fácil de procesar, proporciona una buena viscosidad y óptima estabilidad, tanto en los procesos de cocción en microondas como en los procesos de congelación.

SimPure™ 99560 se creó dentro de la gama SimPure para su uso en aplicaciones culinarias y de conveniencia, como los alimentos congelados. Una mezcla de almidón personalizada de varias fuentes botánicas, SimPure 99560 puede reemplazar los almidones modificados en platos preparados listos para congelar, sin comprometer el sabor, la textura o la apariencia.

Partiendo del conocimiento de Cargill  de que el uso de un solo almidón, a menudo, no alcanza para replicar la sensación en la boca, la textura y la estabilidad proporcionada por los almidones modificados en las salsas preparadas congeladas, los científicos especialistas en alimentos de la compañía crearon un sistema de almidones a medida, que ofrecen un alto rendimiento. El resultado, SimPure™ 99560, proporciona una estabilidad óptima de congelación y calentamiento en condiciones de procesamiento suaves, evitando la separación de agua y produciendo una funcionalidad estable a lo largo del tiempo.