Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Chronos OML-1060 de Bühler Group

Bühler Group, conjuntamente con Premier Tech, presenta Chronos OML-1060, la nueva solución de envasado totalmente automática para las industrias de cereales, alimentos y piensos."Estamos presentando al mundo la máquina de envasado totalmente automatizada más competitiva para productos granulares ”, dice Johannes Wick, director ejecutivo del negocio de granos y alimentos de Bühler.

El nuevo equipo de Bühler puede manipular sacos de 20 kg a 50 kg a una velocidad de hasta 600 sacos por hora y ha sido diseñado para hacer funcionar fácilmente cualquier tipo de bolsa, incluido el tejido de polietileno no laminado que puede ser problemático de llenar debido a sus propiedades irregulares.

Su huella pequeña y compacta optimiza el espacio en la fábrica y su diseño delgado facilita la operación y el mantenimiento. "Chronos OML-1060 está desarrollada para satisfacer una demanda común del mercado de una solución de envasado automático flexible, de alta calidad, precisa y rentable", aseguran desde Bühler.

Empresa: Bühler Group

Contacto: https://www.buhlergroup.com/content/buhlergroup/global/en/homepage.html