Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Cleanwhite SCH y Conawhite Food de Proquimac

"En Proquimac somos muy conscientes de la problemática que está suponiendo la sustitución del Bióxido de titanio E-171 a consecuencia de las últimas notificaciones de la EFSA acerca de la muy probable prohibición del mismo para uso alimentario en un futuro no muy lejano", aseguran desde la empresa. Técnicamente no siempre es fácil conseguir alternativas que funcionen y es por ello que Proquimac ofrece soporte técnico para encontrar la mejor para distintas aplicaciones.

En la empresa disponen de los siguientes productos para cubrir las necesidades de sus clientes:

  • Cleanwhite SCH: Blanco 100% natural, estable al ácido e hidrosoluble. Cumple con los requerimientos de Colouring Foodstuff Guiding Notes para etiquetado sin aditivos. Dosificación Quantum Satis y beneficios nutricionales. Ideal para aplicación en sólido como confiteria o bebidas en polvo.
  • Conawhite Food: Alto grado de blancura para sus aplicaciones dispersables tanto en base aceite como agua. No modifica viscosidad con temperatura. Dosificación Quantum Satis. Idóneo para chocolates y emulsiones así como aplicaciones líquidas en general.

Empresa: Proquimac

Contacto: http://www.proquimac.com