Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Controladora de peso CWEmaxx 600, de Bizerba

La controladora de peso metrológicamente verificable CWEmaxx 600 de Bizerba está especialmente diseñada para el alto rendimiento que exige la industria confitera y conservera. Gracias a su estructura modular, que permite ajustar fácilmente el sentido de marcha y la altura de la cinta de transporte, la controladora ofrece múltiples posibilidades de combinación, incluyendo sistemas con detectores de metales o rayos X. Y cuenta con grado de protección IP65 y la cinta transportadora se puede desmontar rápidamente para una limpieza más fácil y ágil del equipo. "Además, se adapta perfectamente a las necesidades de producción, ya que incluye sistemas de rechazo óptimos para cada tipo de producto, así como luces, bocinas y una regulación de tendencia para el control de instalaciones preconectadas", explican desde la compañía.

El CWEmaxx 600 asegura el pesaje de productos con máxima precisión, y de conformidad con la normativa europea MID. En combinación con el software industrial BRAIN2, es la solución inteligente perfecta para mejorar el valor OEE de la producción. Esto le proporciona una mayor disponibilidad, mejorando el flujo de productos y reduciendo el tiempo de inactividad mediante el mantenimiento planificado o el soporte remoto. Además, garantiza la calidad de los productos y reduce los costes gracias a la disminución de desechos y a una mejor utilización de los recursos como las materias primas, la energía y el personal gracias sus funciones de control.

Características principales

  • Grado de protección IP65.
  • Evaluación estadística de los datos con _statistics.BRAIN.
  • Pantalla táctil a color de 12 pulgadas.
  • Limpieza rápida y sencilla gracias al desmontaje rápido de la cinta.
  • Posibilidad de integración de un detector de metales.
  • Posibilidad de adaptación del ancho y largo de la cinta en función de las necesidades del cliente.

Empresa: Bizerba

Contacto: https://www.bizerba.com/es_es/productos/sistemas-de-inspeccion/controladoras-de-peso-dinamicas/cwemaxx/cwemaxx.html