Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Cultivos Vege de Dupont, representada de Larbus

DuPont Nutrition & Biosciences, representada por Larbus, ha presentado una nueva línea de cultivos Danisco® Vege cultivos, Howaru® Vege probióticos y Holdbac® Vege cultivos protectores.

  • Danisco® Vege cultivos: una amplia gama de cultivos diseñados para la fermentación de una variedad de alimentos y bebidas vegetales. Por lo tanto, apto para veganos. Están compuestos por soja, coco y nueves, almendras, anacardos, cereales, zumos y verduras, productos a base de proteínas de guisantes y otros productos fermentados.
  • Howaru® Vege probióticos: cepas probióticas simples documentadas científicamente para potenciar la imagen del producto. Se aplican para mejorar la salud y el bienestar del intestino y son aptas para veganos. Se dividen en Howaru® Bifido Vege y Howaru® Dophilus Vege.
  • Holdbac® Vege cultivos protectores: soluciones que contribuyen a un etiquetado más limpio, asegurando la calidad de los productos, aumentado su vida útil. Están diseñados para la protección eficaz contra mohos y levaduras. Es compatible con una dieta vegana.

Empresa: Larbus

Contacto: https://www.larbus.com