Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

DaiTec-Conti-TDS de Ystral, representada de Luciano Aguilar

Para una inducción y dispersión de polvos rápida y eficiente, eliminando los aglomerados, Ystral, compañía representada en España por Luciano Aguilar, presenta DaiTec-Conti-TDS. Este dispositivo ha sido diseñado específicamente para tratar productos lácteos y alimenticios con un nuevo diseño higiénico y una mesa con tolva incorporada para la descarga de sacos de forma ergonómica.

Debido al alto vacío de inducción, la máquina puede usarse para inducir polvo directo a la cámara de dispersión desde la mesa o directamente de un recipiente mediante una lanza de succión. Esta habilidad es especialmente interesante para para polvos volátiles o peligrosos para el operario. Para grandes volúmenes se puede inducir directamente desde BigBags, contenedores, etc.

DaiTec-Conti-TDS no solo logra una mezcla homogénea y dispersa sin generar polvos en suspensión, sin generar aglomerados, sino que también consigue una reducción notable en el tiempo de dispersión, hasta en los polvos más difíciles de humectar, como pectinas, alginatos, CMC, goma guar, goma xantana y otros. La máquina no requiere ajustes rutinarios y su funcionamiento es muy simple. Se ofrece en cuatro tamaños diferentes con una potencia de 11 a 22 kW.

Empresa: Luciano Aguilar

Contacto:https://laguilar.es/es