Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Detergente desinfectante CIP Detercide, de Cleanity

La empresa de higiene y desinfección Cleanity ha lanzado CIP Detercide, un detergente desinfectante con eficacia bactericida, levuricida y viricida frente a virus con envuelta.

El nuevo detergente cumple con la norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias para la eliminación de levaduras y bacterias y con la norma UNE-EN 14.476 para virus con envuelta. 

Su capacidad 2 en 1, aporta importantes ahorros de recursos, tanto económicos como energéticos, contribuyendo a minimizar su impacto en el medioambiente, así como a mejorar la eficiencia de los procesos de limpieza y desinfección en las industrias.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un producto dos en uno como CIP Detercide?

- Es un producto formulado para aguas de cualquier dureza, que evita las redeposiciones e incrustaciones, espaciando las necesidades de un pase ácido.

- Puede dosificarse de forma automática controlando su conductividad, con lo que el proceso puede automatizarse por completo.

- Por su composición, es compatible con aceros inoxidables y la mayor parte de materiales plásticos presentes en la industria alimentaria.

- Al ser una formulación específica para circuitos, no genera espuma, facilitando su aclarado.

Este nuevo detergente cuenta con registro del Ministerio de Sanidad para ser utilizado en industria alimentaria, habiendose comprobado su eficacia frente a bacterias y levaduras conforme a la norma UNE- EN 13697, y frente a virus con envuelta según la norma Une EN14476.

Empresa: Cleanity

Contacto: https://cleanity.com/