Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Envolvedora automática para caramelos en doble fleco, de Repco

El equipo H-1K es el primero de la nueva generación de máquinas envolvedoras de caramelos de la marca Carle & Montanari, del grupo Sacmi, representada en España por Repco, "bien conocidas por su alta velocidad, hasta 1.000 ppm, estructura sólida y confiabilidad", explican desde la compañía.

Cuenta con un diseño completamente nuevo y rendimientos mejorados, un sistema de alimentación controlado por servomotor y un perfil de movimiento de disco alimentador dedicado, que garantiza la máxima eficiencia.

La indexación del paso de disco alimentador es ajustable y supera por completo el principio mecánico tradicional, proporcionando una gran versatilidad para envolver productos de diferentes tamaños y tipos. El cambio de formato también resulta rápido y sencillo.

Un nuevo diseño compacto asegura un fácil acceso para la limpieza y la nueva pantalla táctil es intuitiva y cumple con los estándares de la Industria 4.0.

Las protecciones rediseñadas garantizan mayor seguridad al operador, visibilidad total y mayor acceso.

El H-1K también es compatible con materiales de envoltura ecológicos, ofreciendo una excelente calidad de envoltura con materiales sostenibles.

Empresa: Sacmi

Contacto: https://www.repco.es/