Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Espectrofotómetro CM-36dG y CM-36dGV, de Aquateknica

Konica Minolta Sensing ha presentado el primer espectrofotómetro de sobremesa de color y brillo del mundo con alineación versátil horizontal o de puerto superior, distribuido por Aquateknica.

Se trata de una tecnología de medición innovadora que ofrece la mejor relación precio/rendimiento en el campo de las mediciones de color de transmisión y reflectancia, según explican desde la compañía.

El espectrofotómetro CM-36dGy CM-36dGV es un instrumento de sobremesa de alta precisión y alta confiabilidad capaz de medir el color en reflectancia o transmitancia, ideal para una amplia gama de aplicaciones como alimentación, plásticos, pinturas, cerámicas, productos químicos, etc.

Por primera vez, Konica Minolta Sensing, cuyos productos distribuiye Aquateknica, ha integrado un sensor de brillo de 60 ° que cumple con la norma ISO 2813 dentro de un espectrofotómetro de mesa, para medir simultáneamente el color y el brillo. Dado que ambos valores se miden y se informan juntos, se reducen los errores del operador, el flujo de trabajo de control de calidad se puede optimizar y ahorrar costos de equipo y mantenimiento.

El CM-36dG utiliza el Control Numérico UV (NUVC) patentado y probado, una tecnología insuperable para ajustes de UV al medir muestras que contienen abrillantadores ópticos como pulpa, papel, textiles o productos químicos.

Se han incluido varias características nuevas para mejorar la experiencia del usuario, los LED de estado brindan una respuesta visual clara, un sistema de vista previa de la cámara para el posicionamiento e informes de muestras y una alineación de puertos versátil que permite que el dispositivo se use horizontalmente o se gire 90 ° para medir, por ejemplo, materiales en polvo en modo puerto superior.

Empresa: Konica Minolta Sensing

Contacto: https://www.aquateknica.com/product/espectrofotometro-de-sobremesa-cm-36dg/