Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Galecrisp de Galenicum

Galenicum Special Ingredients (GSI) ha incorporado a mediados de 2020 Galecrisp, un ingrediente que "es clave dadas las tendencias y afinidades actuales del mercado y por el cual apostamos firmemente y le estamos dedicando gran inversión y recursos a nivel comercial y marketing para la promoción del mismo, creando y desarrollando proyectos continuamente”. 

Se trata de un extrusionado de proteína de suero lácteo o bien de caseína micelar, con elevado contenido en proteína, forma totalmente esférica y disponible en distintos diámetros.

La firma explica: "podemos ofrecerlo también recubierto de chocolate blanco, con leche o negro, dichas coberturas siempre sin azúcares añadidos y con un 'plus' de proteína láctea añadidos salvo el caso del chocolate negro al cual le adicionamos una carga importante de fibra. El recubrirlo con chocolate no pretende romper con sus propiedades saludables, más bien hacerlo más atractivo o incluso divertido para el consumidor final, no solo visualmente sino también en sabor”.

"Es un snack apto para toda la familia, por ello hemos decidido de utilizar sólo coberturas sin azúcar añadido y enriquecidas con proteína láctea", añaden.

Para una línea más vegana, la empresa dispone también del mismo producto con múltiples proteínas de origen vegetalpara aquel consumidor más vegano.

"Podemos confirmar que, está teniendo una gran aceptación por parte de los productores de B2C que operan en aquellos segmentos alimenticios donde este ingrediente puede encajar ofreciendo múltiples opciones de desarrollo".

Empresa: Galenicum

Contacto: https://www.galenicum.com/en/