Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Gama de ingredientes deshidratados de New Foods, comercializada por Trades

La eliminación de la humedad de los ingredientes es una solución que aporta múltiples beneficios para el fabricante de platos preparados: aumenta la vida útil del ingrediente pudiéndolo conservar a temperatura ambiente durante al menos un año, hace más económica su conservación y transporte, aporta homogeneidad al sabor de manera que se mantiene lote tras lote y, finalmente, mejora la textura, el aspecto y la autenticidad de las recetas.

New Foods, empresa representada en España por Trades, ofrece una amplia gama de ingredientes deshidratados para satisfacer todas las necesidades de los clientes:

  • Italian delights: productos relacionados con cocina italiana para elaborar recetas de alta gama.
    • Ingredientes: tomate fresco, hierbas aromáticas y quesos ideales para recetas como sopas, salsas, arroces o risotto.
  • From our garden: ingrediente con una alta trazabilidad. La empresa está involucrada desde la recogida del ingrediente en el campo hasta el procedimiento de deshidratación en su fábrica de Verona.
    • Ingredientes: espinacas de Italia en polvo, anillos de aceitunas, alcachofas, alcaparras, etc.
  • Especialistas en setas: desde 1974 New Foods ofrece setas silvestres cultivadas como Boletus Edulis (el famoso porcini), Cantharellus cibarius, Champignon, Shitake, etc., de primera calidad certificadas por un experto en micología.
  • Moduladores del sabor: con la creciente demanda de una alimentación sana por parte de los consumidores, New Foods tiene diferentes soluciones para mejorar el sabor natural de los alimentos más saludables potenciándolo, reduciendo la cantidad de sal, elevando el umami y la sensación en boca o enmascarando el amargor. Por ello han creado Umami MVD NF5540, un producto totalmente vegetal basado en ingredientes naturales que proporciona un intenso sabor de umami que mejora el sabor en varias aplicaciones, y sustituye con éxito el glutamato y el extracto de levadura.

Empresa: Trades

Contacto: https://www.trades-sa.com