Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Gama de Rayos X de Ibercassel

Ibercassel ofrece diferentes equipos de inspección por Rayos X para poder cubrir todas las necesidades de la industria: para el control de bolsas, cajas y productos individuales; para paquetería; para inspeccionar productos a granel; latas y botellas de cristal; productos líquidos y pastosos; palets y big-bags; tableros, telas, film plástico, etc.

Según explica la empresa, "estos equipos garantizan la detección automática y en tiempo real de contaminantes sólidos en productos a granel, empaquetados y sin empaquetar. A su vez, analizan otras posibles anomalías del producto, como la forma, la masa o si el paquete está lleno en la cadena de producción industrial".

Las principales características técnicas y ventajas de los equipos son las siguientes:

  • Conectividad remota.
  • Alta resolución de imagen.
  • Extracción de informes, a través de USB y/o Ethernet (conexión a red).
  • Fácil de utilizar, software intuitivo.
  • Equipos certificados (homologados en España).
  • Fácil limpieza y mantenimiento.

"Además, los sistemas de Rayos X también permiten clasificar y ordenar automáticamente los productos defectuosos, de tal manera que facilita mucho el trabajo a los operarios. Los equipos de inspección industrial, en concreto los equipos de Rayos X industriales, son imprescindibles para las empresas que quieren certificarse en normativas de seguridad alimentaria como la IFS o la BRC", especifican desde Ibercassel.

Empresa: Ibercassel

Contacto: https://www.ibercassel.com