Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Gama 'Inspiración Asiática' de Advant Flavours

Advant Flavours ha presentado su nueva gama Inspiración Asiática. "Después de más de cuatro años de viajes a Indonesia, Tailandia, Filipinas y Vietnam aprendimos de la enorme diversidad gastronómica de estos magníficos países".

La compañía asegura que "hemos seleccionado los ingredientes más representativos y nos hemos puesto a investigar cómo poder imitar estos sabores y olores tan especiales y convertirlos en aromas que pudiesen aplicarse a bebidas, helados, productos lácteos, pastelería, bollería e infinidad de otros productos dando personalidad y originalidad a nuevas creaciones que ya estamos trabajando con nuestros clientes para que salgan al mercado y sorprendan al consumidor final".

La empresa destaca "los aromas frutales como el Lichi, dulce y floral, el Mango Nam Dok Mai, una de las variedades de mango con un sabor maduro y un equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. También el Coco Eko Samul, en su variante tostada deja un toque avainillado y es una bebida muy consumida en aquella región. El Durian es un aroma que rompe con nuestros conceptos tradicionales y es complejísimo de definir". En Advant hablan de este último como "un olor que mezcla conceptos provenientes de la cebolla, el ajo y el caramelo en una base láctea con un toque a azufre".

El chile pico de pájaro, el cilantro y la hierba de limón también se encuentran en la nueva gama de la empresa, y la salsa de pescado utilizada en todos los curries tailandeses "también sorprende por su intensidad en sabor".

El resultado es la creación de una colección de aromas aptos para cualquier aplicación que ya están disponibles para todos aquellos que se quieran atrever.

Empresa: Advant Flavours

Contacto: http://advantaromas.com/es/