Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Goah Clinic Elixir Cabello, cliente de Comercial Química Massó

La empresa Goah Clinic presenta Elixir cabello, un producto acabado con la combinación de varios de los activos de la empresa distribuidora de ingredientes alimentarios Comercial Química Massó.

Por un lado, el complemento alimenticio cuenta con Cynatine® HNS  que es una queratina soluble hidrolizada natural, compuesta por oligopéptidos altamente biodisponibles con estudios clínicos patentados. Su composición única permite aumentar la cantidad de componentes estructurales en el cabello hasta en un 20%. Cynatine® HNS no solo proporciona cisteína natural al cuerpo, “sino que también proporciona dos de los precursores más importantes necesarios para la síntesis de cistina - serina y metionina (que se utilizan en la cohesión de la queratina). Estos se proporcionan en una forma altamente biodisponible, la solución de tripéptido, el modo en que estos aminoácidos pueden ser absorbidos más fácilmente por el cuerpo”, señala la empresa.

Por otro lado. en la salud capilar los minerales tienen un papel fundamental. En el caso del hierro, este se ocupa de la oxigenación de los tejidos contribuyendo a tener un pelo más fuerte y sano. No obstante el hierro, al igual que los demás minerales, tiene que estar perfectamente complejado o quelado para que no resulte tóxico, “de ahí la importancia de tomar complementos con minerales Albion® que gracias a su tecnología patentada del proceso de quelación hace que queden iónicamente neutros, evitando cualquier desactivación o bloqueo de la absorción de nutrientes así como no dan ningún tipo de malestar gastrointestinal por su alta tolerabilidad. El hierro de Albion® lo conocemos como Ferrochel®. 

Numerosos estudios clínicos avalan sus propiedades reconocidas por la EFSA así como su alta biodisponibilidad comparado con otras sales de hierro disponibles en el mercado”, informa Comercial Química Massó.

Empresa: Comercial Química Massó

Contacto: https://www.cqmasso.com