Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Green Tea Extract de ITPSA Food

El extracto de té verde, conocido de forma milenaria por sus propiedades antioxidantes, ahora puede ser tu aliado en la fabricación de tus alimentos. Gracias a su departamento de I+D y a procesos tecnológicos específicos ITPSA Food ha conseguido un extracto de té soluble en grasas 100% natural y que protege a los productos de la oxidación lipídica, Green Tea Extract. Las grasas se mantienen estables debido a su rica combinación en polifenoles de más del 15% y tus productos permanecen frescos durante más tiempo con el sabor y olor de siempre.

Además, siguiendo los más estrictos controles de calidad, el extracto de té verde ITPSA es libre de cafeína, lo que lo hace idóneo para cualquier tipo de producción: fabricación de aceites, mayonesas, salsas, cremas de cacao, productos horneados de bollería o galletas.

"Somos conscientes que cada alimento tiene unos ingredientes y un proceso de producción concreto por lo que contamos con un equipo técnico capacitado para hacer ensayos en cada matriz y para recomendar en qué punto aplicarlo y a la dosis óptima. Además, disponemos de equipos de medición que permiten detectar de forma cualitativa y cuantitativa la degradación de las grasas y dar la mejor solución técnica", señala la empresa que cuenta con las más estrictas certificaciones de calidad como la FSSC22000, así como Kosher y Halal, "para que puedas comercializar tus productos allí donde desees".

"ITPSA Food, tu aliado en proteger las grasas, naturalmente.”

Empresa: ITPSA Food

Contacto: https://itpsa.com