Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Harina de arroz pregelatinizada de Kröner-Stärke, representada de Innovafood. Solución en texturas para productos de confitería

Kröner-Stärke, compañía de ingredientes representada de Innovafood, ha desarrollado una harina de arroz pregelatinizada orgánica R 90 sin gluten, un producto desarrollado para el control de la viscosidad y la estabilización de las masas que mejora las propiedades de conservación y la frescura del producto. Este producto está elaborado a partir de una harina con las cualidades del arroz en su base.

Sus principales aplicaciones se destinan a productos de arroz, horneados secos, rebozados para bizcochos y tortas. Asimismo, también pueden emplearse en productos lácteos, pudines, sopas y salsas, cremas y rellenos. Su principal funcionalidad es el control de la viscosidad y la textura, al mismo tiempo que actúa como agente espesante. Además, R 90 prolonga la conservación de productos horneados y posee una estructura de miga fina que proporciona estabilización de rebozados, masas y emulsiones.

Empresa: Innovafood

Contacto: http://innovafood.es/es/