Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Harina Hydro-Booster, de Tecnufar

La compañía Bindewald+Gutting Mühlengruppe, representada por Tecnufar, ha lanzado Hydro-Booster, una harina especial activada y altamente funcional para la producción de productos de panadería de calidad.

Este enfoque de desarrollo tiene como objetivo ofrecer una selección de harinas especiales activadas cuyas ventajas relacionadas con la cocción se pueden conseguir mediante procesos meramente físicos. “Las innovaciones de Bindewald+Gutting Mühlengruppe persiguen constantemente el objetivo de una calidad óptima de los productos horneados y un mayor valor de disfrute”, explican desde Tecnufar.

Estas harinas especiales refinadas sin declaración permiten la producción de productos horneados de alta calidad que se mantienen frescos durante más tiempo y tienen otras ventajas decisivas.

La harina de trigo es adecuada para todos los procesos de elaboración de masas, incluidos los procesos largos a temperaturas de 0 a 5 °C.

Todos los procesos exigentes (es decir, los procesos de horneado y congelación) asociados a la preparación y maduración de la masa pueden verse influenciados positivamente por el uso de la harina de trigo.

Valores añadidos

  • Se ralentiza la retrogradación del almidón.
  • Se evitan los aditivos hidrófilos.
  • Aumenta el rendimiento de los productos horneados (creación de valor).
  • Se mejora la suavidad de la miga.

Empresa: Bindewald+Gutting Mühlengruppe

Contacto: https://www.tecnufar.com/