Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

IGH Flavours & Technology, aromas étnicos

IGH

Uno de los objetivos de IGH Flavours & Technology ha sido este año su internacionalización en el sudeste asiático, focalizando esfuerzos e inversiones en países como Tailandia, Vietnam y Malasia. Para potenciar la presencia de IGH en este mercado, desde I+D+i se creó una amplia gama de aromas étnicos acorde con el perfil aromático de cada país. Pero la presencia en estos nuevos mercados conllevaba que todos los aromas presentados fueran halal, por lo que ha sido necesario certificar toda la gama de estos aromas étnicos.
Los étnicos están compuestos por aromas de tipologías frutales, de notas amargas y agrias, herbales y florales. Algunos ejemplos que componen la gama étnica son: Bird Nest, Maíz Dulce, Crisantemo, Guava, Lychee, Pandan, Plum, Tamarindo, Taro, Annona Muricata o el Matcha (ya utilizado en Occidente), entre muchos más.
Las tendencias predominantes de 2017 han sido por un lado, el crecimiento de los aromas con notas amargas y agrias y, por otro, respondiendo a la creciente demanda de productos naturales en los que IGH sigue ampliando su gama.

Empresa: IGH Flavours & Technology

Contacto: www.igharoma.com