Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Jumo Taros S46 H de Jumo

Jumo ha presentado el transmisor de presión Jumo Taros S46 H que está diseñado de acuerdo con los requisitos higiénicos, para una medición precisa y una larga vida útil. El alto nivel de protección y el diseño compacto completamente soldado permiten procesos de limpieza sin residuos, así como la compatibilidad con altas temperaturas para procesos SIP y CIP. "Su excelente compensación activa de la temperatura garantiza mediciones exactas de la presión y, por tanto, una mayor fiabilidad del proceso", afirman desde la empresa.

"Jumo Taros S46 H es el socio ideal para la industria alimentaria, aplicaciones CIP y SIP, esterilizadores y autoclaves, así como para todas las aplicaciones higiénicas de medición de presión", comentan desde Jumo. Con el uso de materiales conformes a la FDA y de conexiones de proceso higiénicas garantiza la seguridad y una buena capacidad de limpieza.

Los rangos de medición por defecto del JUMO TAROS S46 H están entre 0 y 100 bar. Existe una versión especial para el uso en autoclaves. La temperatura del medio puede estar entre -40 y +125 °C. Durante un máximo de 1 hora al día, la temperatura del medio puede estar incluso a 140 °C, lo que es ideal para aplicaciones CIP y SIP. La linealidad y la estabilidad a largo plazo son muy bajas, del 0,1 %. La precisión total a 20 °C es como máximo del 0,25 % del intervalo de medición.

Además, la corrección del punto cero puede realizarse fácilmente con un imán (por ejemplo, después del proceso de autoclave). De este modo, el transmisor de presión proporciona valores de medición fiables incluso durante un largo período.

Empresa: Jumo

Contacto: http://www.jumo.es