Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Jumo Taros S47 P de Jumo

La compañía Jumo, fabricante en el sector de la técnica industrial de sensores y automatización, ha presentado su nuevo transmisor de presión de precisión Jumo Taros S47 P. 

El sistema de Jumo se usa para la medición de presiones relativas y absolutas en medios líquidos o gaseosos. "Su excelente compensación por temperatura asegura medidas precisas de presión y, por tanto, una mayor fiabilidad del proceso en un amplio rango de temperaturas", según la compañía. Además, su robusta construcción permite alcanzar grados de protección de hasta IP69 y, por tanto, "su uso en todas las áreas es fiable, independientemente de las condiciones ambientales", añade.

Los rangos de medición predeterminados para el Jumo Taras S47 P se encuentran entre 0 y 100 bares relativos y entre 0 y 40 bares absolutos. La temperatura del medio puede variar entre -40ºC y 125ºC. 

Un área en la que se usa este tipo de transmisor puede ser la ingeniería mecánica de plantas, aunque también es adecuado para bombas o esterilizadores. La contrucción de equipos de prueba, la tecnología de calibración y laboratorios también pueden ser campos de aplicación para este producto.

Empresa: Jumo

Contacto:http://www.jumo.es