Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Legumbres y semillas instant de Naturis, representada de Altaquímica

La empresa Naturis, representada en España por Altaquímica, ofrece una completa gama de ingredientes de cocción rápida (como arroz, cereales y legumbres) y harinas funcionales pregelatinizadas.

Esta gama simplifica el uso de cereales y legumbres en la industria alimentaria: se rehidratan exactamente en el tiempo requerido asegurando un rendimiento óptimo para las más diversas aplicaciones y son completamente naturales. Se procesan únicamente con agua caliente y aire, en un proceso de flujo continuo. No contienen ningún tipo de aditivo, son 100% naturales. Ingredientes ideales para veganos, vegetarianos y flexitarianos.

Las aplicaciones principales son platos preparados (procesos húmedos) rehidratados fríos o calientes: platos refrigerados, ensaladas, cereales enlatados, lácteos doypacks; y comidas preparadas no perecederas (procesos secos): mezclas secas, aplicaciones en taza, snacks y barritas de cereales. Además, constituyen una fuente de proteínas vegetales para enriquecer cereales de desayuno, mueslis y granolas.

Empresa: Naturis

Contacto: https://altaquimica.com/