Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lowdep de Erbozeta, cliente de Comercial Química Massó

Dentro de la apuesta de Massó por su catálogo de especialidades para preservar el bienestar emocional – en línea con la cada vez más creciente demanda del mercado – "nuestro equipo ha participado en la creación del reciente lanzamiento Lowdep, desarrollado por nuestro cliente italiano Erbozeta, y compuesto por azafrán, aminoácidos, minerales y nuestro Scutell’Up del catálogo GPE", explican fuentes de la compañía.

Esta especialidad, basada en extracto de Scutellaria Baicalensis, es un ingrediente natural puro, con propiedades demostradas en la mejora del equilibrio emocional. Estas propiedades están relacionadas con la presencia de unos activos, concretamente unos flavonoides cuyo contenido garantizado es >75%, y en baicalina, cuyo contenido estandarizado (>70%) es monitorizado en cada lote. "Numerosos estudios demuestran el mecanismo de acción de este extracto en la regulación de la neuroinflamación".

También es importante la actividad antioxidante y la inhibición de la muerte celular. Está asimismo demostrada la disminución del nivel de ROS y de citoquinas. Estos factores, aparte de mejorar el equilibrio neuronal, son muy importantes en la prevención de la isquemia. "Comercial Química Massó lleva más de 15 años estudiando soluciones naturales para la salud, y en todo lo que está relacionado con la salud mental, nos parece especialmente interesante ofrecer unas soluciones que aporten mejora demostrada sin crear ninguna dependencia ni tener efectos adversos, ya que sabemos que este es un gran hándicap de los productos farmacéuticos y vemos como el consumidor demuestra una sensibilidad cada vez mayor hacia las alternativas naturales".

Empresa: Comercial Química Massó

Contacto: https://www.cqmasso.com