Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Nueva generación de equipos automáticos de pesaje y etiquetado 4500 de Dibal

Ante un mercado cada vez más exigente, Dibal responde en el 2021 con el lanzamiento de su nueva familia de equipos automáticos para pesaje, etiquetado, control y clasificación. La nueva línea ofrece mayor versatilidad por "su diseño modular, mayor velocidad de pesaje y etiquetado, y máxima precisión en la impresión".

Algunas de las ventajas de la gama 4500 son:

  • Pesaje: alta velocidad, hasta 250 ppm.
  • Sistema impresor y etiquetador: mayor velocidad (hasta 250 mm/s) y más precisión en la impresión con cabezales de mayor duración, así como en la colocación de las etiquetas. Además, estos equipos ofrecen la posibilidad de utilizar un rango de etiquetas más amplio.
  • Bandas transportadoras de tres tipos para mejorar la transferencia de los productos: estándar, alta velocidad -super adherentes- y deslizantes para las zonas de expulsión. Con aprobación FDA para la industria alimentaria.
  • Cajón eléctrico: especialmente diseñado para reducir la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza, mantenimiento y reparación de los equipos; con protección IP65 frente al polvo y el agua.
  • Bastidor de diseño modular universal: permite agregar nuevos módulos a equipos ya operativos, ofreciendo mayor versatilidad y adaptabilidad en las instalaciones de clientes.    

Su desarrollo, según la empresa, "se enmarca en uno de los retos actuales de Dibal, la fabricación de equipos cada vez más sofisticados y con mayores capacidades para el sector industrial".

 

Empresa: Dibal

Contacto: https://www.dibal.com/es