Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

NutraSal® de Nutramax, representada por Disproquima

Disproquima ha incorporado a su catálogo de productos NutraSal®, una línea obtenida mediante una tecnología patentada. Ofrece un sabor salado muy intenso y agradable similar al de la sal común y se puede utilizar individualmente o junto con otras soluciones disponibles en el mercado.

NutraSal® permite alcanzar los niveles de reducción de sodio sin comprometer el sabor y la estabilidad microbiológica. "Al garantizar el mejor equilibrio entre la función tecnológica de la sal y el sabor característico del producto, NutraSal® es la mejor solución industrial de reducción de sodio disponible en el mercado", afirman desde Disproquima.

La gama de productos de NutraSal® da respuesta a la necesidad que tiene el consumidor de encontrar productos sin sal, ya sea por motivos de enfermedades cardiovasculares o simplemente por querer llevar un estilo de vida saludable. La gama está compuesta por:

  • NutraSal® Zero Sodium: sustituto de sal libre de sodio diseñado para las dietas restringidas en sodio, tales como las de las personas con enfermedades cardiovasculares.
  • NutraSal® 50%: producto con un 50% menos de sodio que la sal común, diseñada para un estilo de vida saludable.

Empresa: Disproquima

Contacto: https://www.disproquima.com/en/home